Donald Trump se lanza como candidato presidencial para las elecciones de 2024

El expresidente de EE. UU, Donald Trump, ha decidido lanzarse nuevamente como candidato presidencial para las elecciones de 2024 al entregar documentación federal de su campaña para la competencia.

Trump perdió en las elecciones de 2020 ante el actual mandatario Joe Biden y para entonces decidió evadir los llamados de los propios republicanos que pedían que se hiciera a un lado de la contienda.

La documentación fue presentada momentos antes del anuncio formal en su complejo Mar-a-Lago, en Florida, revelaron medios locales que dan seguimiento a la postura el exmandatario sobre su postulación.

Donald Trump correrá una vez más para la silla presidencial aún sabiendo del rechazo del que goza dentro su mismo partido cuya buena parte de miembros lo culparon del fracaso.

En las elecciones cuando perdió los estadounidenses expresaron su desacuerdo con Trump y los republicanos más conservadores también se mostraron insatisfechos con las teorías del expresidente sobre el aborto y las constantes conspiraciones denunciadas sobre un supuesto fraude en 2020.

Read Previous

Bomberos rescatan a canino del fondo de la quebrada El Arenal, colonia IVU

Read Next

Preparan albergues en San Rafael Oriente ante leves explosiones en volcán Chaparrastique