Donald Trump: “Nuestro país se está yendo al infierno”

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que dicho país se “está yendo al infierno muy rápido” y agregó que es un lugar muy inseguro, criticando de esa forma la política de su sucesor Joe Biden en materia de seguridad pública.

El comentario del exmandatario estadounidense, surge en los momentos que la nota roja en algunas maderas de medios de comunicación, la ponen los tiroteos que se reportan en algunos Estados y que han causado la muerte de varios de sus ciudadanos, incluyendo de extranjeros, como fue el caso de tres salvadoreños que fueron abatidos a tiros por delincuentes.

Trump, considera que los Estados Unidos puede ser rescatado de ese infierno, si en dado caso se incrementa la contratación de oficiales de policía, cuyo proceso sería histórico en ese país.

De forma muy determinante dijo que eso se haría, “no tengo ninguna duda sobre eso”, insistió Donald Trump, aunque declinó adelantar si esa contratación se haría en el actual gobierno o en el próximo.

El exmandatario dice que tiene el apoyo suficiente para postularse y ganar las próximas elecciones.

La dura crítica de Donald Trump surge en el momento que CID-Gallup da a conocer una encuesta donde Joe Biden se ubica con menos del 40 por ciento de popularidad, lo que significa que es el presidente de los Estados Unidos menos popular desde Dwight Eisenhower que gobernó entre 1953 a 1961.

Read Previous

VMT sanciona a conductores por el aumento ilegal de la tarifa del pasaje

Read Next

MAG certifican semilla de maíz para obtener mejores cosechas