Comienza segunda fase de intervención de los ejes viales del Gran San Salvador

Funcionarios del gobierno visitaron  esta noche la calle La Mascota para supervisar los labórese de rehabilitación de esa vía de acceso que ejecutan trabajadores del Ministerio de Obras Públicas.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la conectividad vial, dentro de las apuestas por llevar seguridad a la población con estas acciones.

El director de FOVIAL, Alex Beltrán señaló que esta noche comienza la segunda fase de intervención de los ejes viales del Gran San Salvador en donde se ejecutan tareas de reciclado.

Los trabajos se ejecutan en la calle La Mascota, la cual será  intervenida desde la avenida Jerusalén, hasta la alameda Manuel Enrique Araujo.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez comentó que se va a intervenir más de 12 kilómetros y se iniciará con cuatro tramos de carretera y “luego seguiremos con más”.

Son 2.57 kilómetros de reconstrucción vial en la calle La Mascota, que inician en la intersección con la Avenida Jerusalén y finalizarán en la Alameda Manuel Enrique Araujo, reiteró Rodríguez.

Read Previous

Alianza es líder del grupo B al concluir la primera vuelta del apertura 2022

Read Next

El Salvador suma otro día sin casos de COVID-19