Ciudadanos avalan reelección de Nayib Bukele

Varios ciudadanos se manifestaron a favor de la reelección del presidente de la República, Nayib Bukele, para el periodo 2024 – 2029, porque consideran que es lo más recomendable en este momento para El Salvador.

En ese sentido, Cristina Córdova que accedió a emitir su opinión en el parque Cuscatlán de San Salvador, dijo que “viva la reelección por cinco años más a partir del 2024 para que el país cambie. Necesitamos cambios por el bien de El Salvador”.

En tanto René Wilfredo Méndez Rodríguez, manifestó que era maravilloso que siga por un periodo más el presidente Nayib Bukele.

“Que se postule por unos 20 años más si quiere, porque eso va a permitir que el país salga adelante”, puntualizó Méndez Rodríguez.

Desde que el presidente Nayib Bukele dio a conocer su interés de correr para un nuevo periodo en la presidencia, miles de salvadoreños consideran que es oportuno mantener el rumbo pues ven en la figura del actual mandatario un líder con capacidades para gobernar esta nación, que por casi 200 años estuvo sometida al intervencionismo extranjero.

En su mensaje a la nación, el jefe de Estado manifestó que este 15 de septiembre El Salvador celebró por primera vez su Verdadera Independencia.

Read Previous

Retiran aceite derramado cerca de la playa El Tunco para evitar accidentes de tránsito

Read Next

MOP abre el lunes licitación para ampliar vía Litoral entre El Obispo y El Zonte