CEL entrega viviendas a familias que habitan en zona de hidroeléctrica 3 de Febrero

La Comisión Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) entregó las primeras 13 viviendas a familias que fueron reubicadas por la construcción de la Central Hidroeléctrica 3 de Febrero en San Miguel.

Las casas están ubicadas en el Complejo Habitacional Carolina, en el municipio con ese mismo nombre.

Las viviendas cuentan con todos los servicios básicos, además de baños, lavado, cocina, terraza, jardín amplio para que puedan sembrar árboles, en un lote de 525 metros cuadrados, dijo el presidente de CEL, Daniel Álvarez.

El funcionario agregó que el complejo cuenta con zona verde y recreativa, así como una cancha de fútbol para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

Álvarez dijo que CEL apoyará económicamente a las familias durante un año para que puedan amueblar las casas, mejorarlas o hacer otras inversiones. El apoyo consiste en la entrega de un salario urbano por seis meses, y la mitad por los otros seis.

“Le agradecemos muchísimo al personal, estamos muy felices la verdad. Gracias al presidente Nayib Bukele, él lo mencionó y ahora lo estamos viviendo”, dijo Wilber Guevara, uno de los beneficiados.

Read Previous

Apuñalan en Nueva York al autor de los «Versos Satánicos»

Read Next

Tejido Social e Innovación entregan becas a niños en el CUBO Zacamil