Bukele lamenta que oposición pretenda retorne sistema corrupto que liberó 24 veces al pandillero El Morro

El presidente Nayib Bukele resaltó que el pandillero alias «El Morro», fue liberado por el sistema judicial corrupto 24 veces.

Lamentó que la oposición exija que se regrese a un sistema judicial que permita sigan cometiéndose homicidios y otros delitos en perjuicio de la población

“Este terrorista fue encarcelado 24 veces. ¡24 VECES! Y 24 veces fue liberado por el sistema judicial corrupto que estamos reformando”, expresó Bukele en sus redes sociales.

Medardo Eugenio Melgar Martínez, alias «El Morro», de MS13, fue capturado 24 veces y liberado por el sistema judicial. Los delitos que ha cometido son: Homicidio, hurto, lesiones, receptación, lesiones, desórdenes públicos y agrupaciones ilícitas.

La oposición política ha estado contra el régimen de excepción que ha logrado sacar de las calles a unos 56 mil pandilleros, que asediaban a la población salvadoreña.
“Quienes exigen que regresemos a ese sistema judicial, son los que quieren que ‘El Morro’, y muchos más, sigan asesinando a nuestro pueblo”, manifestó el presidente Bukele.

Read Previous

MAG mantiene las proyecciones de cosechas históricas para 2022

Read Next

Rubén Alemán: ANDA reemplazará algunas tuberías con muchos años de antigüedad