Bienestar Animal resalta recuperación de un perrito rescatado con alto grado de desnutrición

Por medio de su cuenta de Twitter, Bienestar Animal resaltó la recuperación de un perrito que se encontraba en estado de abandono en el municipio de Cuscatancingo, y ahora tiene una segunda oportunidad de vida con una familia que lo adoptó.

Bienestar Animal confirmó que el canino fue ubicado durante el mes de julio por medio de una denuncia ciudadana, por lo que personal de la alcaldía de Cuscatancingo y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), procedieron al decomiso del animal que estaba en estado de abandono y con un alto grado de desnutrición.

En ese momento el perrito era llamado Drako, y prácticamente era huesos y pellejo. La familia que lo adoptó lo rebautizó como Valto, y en menos de un mes su condición física ha cambiado drásticamente, ya que ganó peso, su pelaje es más brillante y tiene un semblante de buena salud.

Funcionarios de Bienestar Animal agradecen a la familia que adoptó a Valto, porque están dispuestas a dar una segunda oportunidad a animales que son maltratados por sus antiguos dueños.

Read Previous

Gobierno presenta solicitud para prórrogar 30 días más el régimen de excepción

Read Next

ISSS inaugura estaciones electrónicas para agilizar procesos en Especialidades