Alias «Robiño» autor del triple asesinato de policías muere a manos de la PNC

Esta tarde, en operativo en conjunto de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) se dio de baja a Adolfo Alfredo Mejía Lemus, alias «Robiño», el terrorista participó con otros cuatro pandilleros en la muerte de los tres agentes de la policiales en Santa Ana.

Robiño, trató de sorprender y asesinar a traición a los elementos de seguridad pero fue dado de baja inmediatamente. Los otros tres pandilleros fueron capturados y un cuarto terrorista ya estaba en custodia del gobierno.

El asesinato de tres agentes policiales en la colonia La Realidad, Santa Ana, ocurrió el pasado martes; los terroristas emboscaron a los elementos y cobardemente asesinaron a los miembros de la policía.

Esa misma tarde, el presidente Nayib Bukele dio una conferencia de prensa en la que detalló que las maras pagarían por este hecho de sangre, y resaltó que la Guerra Contra Las Pandillas se intensificará hasta capturar a todos los terroristas pandilleros y traerle al fin, la tranquilidad que tanto anhelaban los salvadoreños y que habría sido negada por las administraciones anteriores.

Read Previous

Presidente Bukele confirma que los autores intelectuales del asesinato de tres agentes de la PNC ya están en manos del las autoridades

Read Next

MOP culmina limpieza de reservorios obstruidos en el volcán Chaparrastique, San Miguel