Alcalde y síndico de San Jorge renuncian a Arena por abandono

El alcalde del municipio de San Jorge, en San Miguel, Melvin Nativi, y el síndico Wilber Saravia comunicaron al Coena su renuncia al partido Arena denunciado que fueron abandonados por la estructura.

Tanto el edil como el síndico anunciaron su renuncia a través de una carta.

En la misiva Melvin Nativi expone que ha trabajado en favor de la población de su municipio; sin embargo, dice no tener apoyo por parte de las autoridades del partido tricolor.

“Desde hace algún tiempo he visto el mal camino que ha tomado el partido y no me he sentido representado, el cual ha tomado un camino muy lejano de las necesidades y problemas de los salvadoreños”, indicó el edil.

Por su parte Wilber Saravia señaló que el partido Arena está velando por los intereses de un pequeño grupo y no de la población en general.

“La postura que ha tomado la dirigencia de Arena no es la que busca el bien por los salvadoreños, sino que está privilegiando los intereses de un pequeño grupo”, escribió el síndico.

Otra persona que renunció a Arena es Gracia Quiroz, una de las concejales del partido en la alcaldía de Jocoro.

“Esta decisión (renuncia) es empujada porque estoy en total desacuerdo en la forma en que la dirigencia está conduciendo los destinos del partido (…) a Arena ya no le interesan los problemas y las necesidades de los salvadoreños”, expuso.

Read Previous

97 % de salvadoreños aprueban manejo de la pandemia por parte del presidente Bukele

Read Next

El Salvador y Honduras afianzan alianzas estratégicas para potenciar desarrollo