Alcalde de El Divisadero: La gente se decepcionó del FMLN por no cumplir sus promesas

El alcalde municipal de El Divisadero, en Morazán, Ángel Rubén Benítez Andrade, interpuso su renuncia al FMLN de manera oficial y aseguró esta mañana en conferencia de prensa que la decisión de desligarse de esa formación política es respaldada por la comunidad.

Atribuyó su separación del partido de izquierda “por la decepción del pueblo por no cumplir las promesas en dos gobiernos del partido y la falta de claridad en lo que quería”.

Benítez señaló que aparte de contar con el apoyo de la comunidad también ha recibido el respaldo de los cinco concejales. “Haber ganado la alcaldía ha sido por el trabajo realizado y no por el FMLN”, añadió.

EL FMLN no logró llegar a los más necesitados en los 10 años que estuvo en el gobierno. Por estas razones, sostuvo, tomó la decisión de no continuar con ese partido.

La renuncia fue presentada en la sede de la comuna en compañía de los cinco concejales y trabajadores de la municipalidad y fue dirigida al secretario general del partido de izquierda, Oscar Ortiz.

Read Previous

Continúan inspecciones en sistemas y plantas para garantizar agua potable

Read Next

Fernando López: El país se encuentra influenciado nuevamente por ondas tropicales