Agustín Laje Arrigoni: El Estado debe pasar por encima a los delincuentes

“La izquierda apropiada del término de derechos humanos nos han llevado a pensar que los únicos que tienen derechos humanos son los delincuentes”, manifestó el politólogo Agustín Laje Arrigoni, al hablar sobre el trabajo que en seguridad hace el presidente, Nayib Bukele.

En esa misma línea dijo, que el colmo del caso es que los que no tienen derechos humanos “son las víctimas inocentes. “Yo estoy de lado de las víctimas inocentes y a los delincuentes que los pasen por encima”, recalcó en una entrevista televisiva.

Otro de los puntos que resaltó Agustín Laje Arrigoni, es el planteamiento del presidente Nayib Bukele, en cuanto a su posición contra el globalismo, “ya que El Salvador es un país pequeño y se les ha plantado a los organismos internacionales que lo han querido apretar, porque ahora los estados ya no gobiernan y de ahí que lo han querido presionar por el lado de los derechos humanos, las amenazas de los bancos y él se les ha plantado a todo eso”.

“Hay que reconocer que Nayib Bukele está haciendo un buen trabajo en materia de seguridad, ya que está arrasando como se deben arrasar los grupos delincuenciales organizados, y debe ser con mano dura”, agregó el politólogo.

Puntualizó diciendo, que El Salvador tiene dos paradigmas y uno de ellos es si se les permite al crimen organizado destrozar vidas inocentes, o el Estado se pone al frente de una guerra interna contra los grupos armados y los pasa por encima.

Read Previous

Descartan maltrato animal en una vivienda de Santa Ana

Read Next

MOP organiza pedaleada urbana para este domingo 18 de septiembre