Aerolínea Tropic Air de Belice inicia vuelos a El Salvador

La aerolínea de Belice, Tropic Air, inició este viernes operaciones en el país, ampliando con ello la conexión entre ambas naciones e incrementando el abanico de destinos desde el aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

La llegada de Tropic Air amplia la oferta comercial de aerolíneas de El Salvador. La compañía aérea operará en un bimotor Beechcraft 1900D de Tropic, un avión moderno de 19 asientos diseñado, en especial, para rutas regionales, muy popular en todo el mundo por su velocidad y comodidad para los pasajeros.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker y la ministra de Turismo, Morena Valdez, fueron los funcionarios salvadoreños encargados de recibir a la nueva aerolínea que llega al país.

Anliker expresó la importancia de la compañía beliceña que se une a las líneas aéreas con operaciones en El Salvador, y explicó que Tropic Air transporta a casi 300,000 pasajeros al año en más de 200 vuelos al día, a través de una red que cubre muchos destinos en Belice y los países circundantes

Read Previous

Asesores de BIDEN aseguran que Rusia ha decidido invadir Ucrania

Read Next

DOM inicia intervención de red vial en San José Verapaz, San Vicente