600 mil paquetes agrícolas beneficiararan a productores de todo el país

El ministro interino de Agricultura, Enrique Parada, explicó que se entregarán 600 mil paquetes agrícolas, que beneficiaran a productores de todo el territorio.

El funcionario informó que el lunes 16 de mayo inicia la entrega de paquetes agrícolas a 600 mil productores de granos básicos. «Serán 267 puntos de distribución y será a través de las alcaldías a escala nacional» mencionó el ministro.

El manejo que el gobierno ha hecho para contrarrestar los efectos de la crisis económica mundial ha dado buenos resultados, el sector agrícola se ha beneficiado con las acciones para combatir la crisis económica.

“Pedimos un refuerzo presupuestario a la Asamblea Legislativa, obtuvimos una respuesta justa y necesaria en el momento oportuno para aumentar la cantidad de paquetes a 600 mil” afirmó el ministro.

El funcionario aclaró que se mejoró la entrega de paquetes con la actualización del padrón, también este paquete ha sido modificado, ahora incluye un tratador de semilla y fertilizante foliar; esto permitirá tener un mejor rendimiento por manzana.

Read Previous

Cabinas móviles para realizar pruebas de Covid-19 se ubicaran en distintos puntos en el país

Read Next

Salvadoreña logra escalar el Everest en su segundo intento con apoyo del INDES